Publicado: Vie 03 Sep , 2010 - 10:41 pm
Hay una nueva version 3.80 oficial del Oregon x50 (recoge todas las modificaciones desde la version 3.40 hasta la beta 3.74) es por via WebUpdater, a mi no me funciona el servidor de Garmin me dice que lo intente más tarde (?)
Vie 03 Sep , 2010 - 10:41 pm
moli2
Publicado: Dom 05 Sep , 2010 - 9:16 pm
Actualizado con WebUpdater y bloqueado el aparato, se queda con las letras de GARMIN en la pantalla y nada.
Mañana llamo al servicio técnico a ver que pasa.
Saludos, moli2.
Dom 05 Sep , 2010 - 9:16 pm
angelov Activo
Publicado: Dom 05 Sep , 2010 - 9:45 pm
actualizado y de momento sin problemas. !!!es que hoy he salido sin gps al monte!!! (no me lo creo)
Actualizado con WebUpdater y bloqueado el aparato, se queda con las letras de GARMIN en la pantalla y nada.
Mañana llamo al servicio técnico a ver que pasa.
Saludos, moli2.
Hola,
¿Tenías la versión 3.71? Si actualizas directamente desde esa versión, parece ser que siempre peta.
¿Como solucionarlo? Conectar el GPS al ordenador, y borrar el fichero gupdate.gcd de la carpeta Garmin del dispositivo. Eso hará que vuelvas a la versión 3.71. Luego, sigues las instrucciones de la página de Garmin para actualizar a la beta 3.74 (hay que mantener pulsado el botón de ON tal y como se describe en http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4743).
Cuando tengas instalada la 3.74, seguramente podrás actualizar con webupdater a la 3.80 sin problemas.
Lun 06 Sep , 2010 - 9:58 am
Mole Orador de 1ª
Publicado: Lun 06 Sep , 2010 - 12:39 pm
Confirmo lo dicho, para actualizar desde la 3.71 hay que pasar por actualizar primero a la 3.74 utilizando el update de la beta "Oregonx50_371_to_374.exe" y siguiendo las instrucciones (mantener pulsado el botón ON después del encendido para que detecte el puerto USB).
Realmente la 3.80 parece la misma que que la 3.74. bugs incluidos.
Mole
_________________ La actualidad sobre el mundillo en "el taller de GPS": www.eltallerdegps.com
Lun 06 Sep , 2010 - 12:39 pm
moli2
Publicado: Lun 06 Sep , 2010 - 1:37 pm
Tenia instalada la 3.61 y peto al actualizar a 3.80
Que hago ? actualizo directamente a la 3.74 y luego a la 3.80 ?
Confirmo lo dicho, para actualizar desde la 3.71 hay que pasar por actualizar primero a la 3.74 utilizando el update de la beta "Oregonx50_371_to_374.exe" y siguiendo las instrucciones (mantener pulsado el botón ON después del encendido para que detecte el puerto USB).
Realmente la 3.80 parece la misma que que la 3.74. bugs incluidos.
Mole
A mi la version beta 3.74 en el único sitio que me petaba el GPS era al darle al botón de Quick Filter dentro del apartado Geocache. Con la 3.80 este problema ha desaparecido por lo que algo de diferente tiene. En principio estoy contento que ya es mucho.
Saludos
Lun 06 Sep , 2010 - 11:06 pm
Mole Orador de 1ª
Publicado: Mar 07 Sep , 2010 - 8:48 am
La mayor duda que me queda es si han solucionado la falta de precisión del odómetro (aun no he tenido ocasión de probar esta versión con tiempo). Como sabéis, mientras que la grabación del track era correcta y las distancias también, el odómetro marcaba de menos. Resultaba un poco duro tener que preguntar al de al lado con un Legend eso de ¿cuanto llevamos? .
Mole
_________________ La actualidad sobre el mundillo en "el taller de GPS": www.eltallerdegps.com
Mar 07 Sep , 2010 - 8:48 am
Tutturre Orador de 2ª
Publicado: Mar 07 Sep , 2010 - 10:42 am
Mole escribió:
La mayor duda que me queda es si han solucionado la falta de precisión del odómetro (aun no he tenido ocasión de probar esta versión con tiempo). Como sabéis, mientras que la grabación del track era correcta y las distancias también, el odómetro marcaba de menos. Resultaba un poco duro tener que preguntar al de al lado con un Legend eso de ¿cuanto llevamos? .
Mole
Pues te puedo decir Mole que éste domingo en una ascension Azpeitia-Erlo-Xoxote y alguna vueltilla más) de unos 900 metros de desnivel (6,5 km) y correspondiente descenso el Odómetro me tenia que marcar 13 km y me marcaba al final 9,590 km ahí queda eso. Este fallo es más pronunciado cuanto más asciendes debido a la baja velocidad, porque en horizontal va bastante bien.
Mar 07 Sep , 2010 - 10:42 am
Tutturre Orador de 2ª
Publicado: Mar 07 Sep , 2010 - 10:45 am
moli2 escribió:
Tenia instalada la 3.61 y peto al actualizar a 3.80
Que hago ? actualizo directamente a la 3.74 y luego a la 3.80 ?
Gracias, moli2.
Por los foros de Garmin se comenta que se actualice la 3.80 desde la 3.74
Mar 07 Sep , 2010 - 10:45 am
moli2
Publicado: Mar 07 Sep , 2010 - 11:43 am
Gracias Tutturre pero el aparato está camino del ST, no hubo manera de arrancarlo ni tan siquiera metiendole los archivos de una cópia de seguridad de una versión anterior, ni siguiendo instrucciones telefonicas con el servicio técnico.
Todo fue actualizarlo a la 3.80 y petar, será casualidad pero así estoy. Veremos como se portan los de Garmin.
Supongo que esto me ha pasado por actualizar en Beta, con la experiencia ahora solo los oficiales testeados.
Saludos, moli2.
Mar 07 Sep , 2010 - 11:43 am
Tutturre Orador de 2ª
Publicado: Mar 07 Sep , 2010 - 1:11 pm
moli2 escribió:
Gracias Tutturre pero el aparato está camino del ST, no hubo manera de arrancarlo ni tan siquiera metiendole los archivos de una cópia de seguridad de una versión anterior, ni siguiendo instrucciones telefonicas con el servicio técnico.
Todo fue actualizarlo a la 3.80 y petar, será casualidad pero así estoy. Veremos como se portan los de Garmin.
Supongo que esto me ha pasado por actualizar en Beta, con la experiencia ahora solo los oficiales testeados.
Saludos, moli2.
Mala suerte Moli los de garmin se suelen portar muy bien siempre que el aparato no tenga desperfectos fisicos.
Mar 07 Sep , 2010 - 1:11 pm
jagmagana
Publicado: Mar 07 Sep , 2010 - 5:47 pm
moli2 escribió:
Saludos, moli2.
Da igual desde la versión que actualices, ... yo me he cargado dos veces el 450
una fue actualizando desde versión beta y otra desde versión oficial, es una loteria.
El último que me han enviado lo he actualizado dos veces y bien ... no te martirices,
el problema no eres tú ni la forma de actualizarlo, que ya has visto que no tiene ningún
misterio, el problema es que es un producto muy inestable.
Supongo que se tendrán que dar cuenta, con la cantidad de equipos que les llegarán
bloqueados por actualizaciones del software ... en fin ...
Mar 07 Sep , 2010 - 5:47 pm
moli2
Publicado: Mar 07 Sep , 2010 - 7:05 pm
jagmagana escribió:
Da igual desde la versión que actualices, ... yo me he cargado dos veces el 450
una fue actualizando desde versión beta y otra desde versión oficial, es una loteria.
Gracias jagmagana, me has tranquilizado por un lado y estoy tiritando por el otro. Es que tenemos un GPS tipo Windows Vista?
A ver si dan con un soft definitivo y robusto...ánimo programadores de Garmin !!
Saludos, moli2.
Mar 07 Sep , 2010 - 7:05 pm
Minuteman Nuevo
Publicado: Mie 08 Sep , 2010 - 8:10 am
Pues a mi me ha pasado mas o menos como moli2.
Tenía la versió 3.71 y quise pasar a la 3.74. No se si sin querer despulse el botón al actualizar o si se ha colgado por algun otro motivo. Resumen: que cuando enciendo me queda colgadísimo, solo aparece el logo de Garmin. He intentado actualizar a otras versiones de firmware y nada. He intentado entrar en modo USB y meterle la copia de seguridad y nada. No sé que hacer: me pongo en contacto con el ST o alguien me puede decir alguna posible solución?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro